Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo. Aunque comenzaron su historia de amor de forma muy discreta, en parte para evitar la respuesta de Kanye West a este nuevo romance, lo cierto es que han decidido no esconderse más. Sus redes sociales no solo forman parte ya de su vida laboral, sino también personal, donde aprovechan para gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan. Sin embargo, el comienzo de su relación dista mucho de lo que es hoy en día.
En un nuevo episodio de The Kardashians de Hulu, la fundadora de SKIMS ha relatado cómo fueron los primeros días con el comediante. Al parecer, fue una visita suya a Saturday Night Live la que cambió el rumbo de sus vidas. "Hice SNL y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra. Y yo estaba como: 'Oh, tal vez solo necesito probar algo diferente'", ha confesado en su propio reality.
Y es que, aunque la empresaria estaba interesada en que este amor fuera viento en popa, ha manifestado que Davidson parecía sentir indiferencia hacia ella: "Pete no vino a mi fiesta posterior. Así que unos días después llamé al productor de SNL y le dije: 'Hola, ¿tienes el número de Pete?' Y le envié un mensaje de texto". Sin embargo, abriendo aún más su corazón, ha relatado que el motivo principal por el que se interesó por su actual pareja fue por unos rumores que señalaban que Pete tenía "big dick energy", un juego de palabras referido a sus genitales masculinos, pero también hace referencia a la confianza y actitud con la que alguien se proyecta al mundo. "Escuché hablar de este 'big dick energy' y yo necesito salir", ha confesado entre risas, dejando entrever que en un principio únicamente buscaba sexo.
No obstante, esa cuestión pasó a un segundo plano cuando comenzó a conocerle y ahora disfrutan de una relación "simplemente normal", tal y como ella misma se ha sincerado junto a las hermanas del clan más conocido del panorama internacional. "Nunca supe que podías ser tan feliz viendo series de televisión o yendo al gimnasio", ha continuado relatando, abriendo su corazón como nunca antes lo había hecho.
Y es que, para ella, Davidson ha sido "el mejor ser humano" que ha conocido y "con el mejor corazón". "Siempre quiere lo mejor para las personas, puede manejar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy considerado, humilde y genuino. Yo diría que la palabra perfecta para describir a Pete es genuino", ha sentenciado. Además, el comediante no solo le ha devuelto la ilusión, sino que también ha conseguido que la empresaria consiga aceptar su ser natural: "En realidad no me importa si salgo así y sin maquillaje. Es la sensación más refrescante". Un cambio de 180 grados en su vida que le ha vuelto a llenar el corazón de alegría.